El Seminario Estrategias de Posicionamiento en Redes Sociales habilitó un turno intensivo ante la masiva demanda de profesionales y estudiantes que desean aprender cómo aprovechar las nuevas herramientas de la comunicación digital.
El ecuatoriano, Christian Espinosa, especialista en comunicación 2.0, expone sobre redes sociales en Paraguay. (FOTO: JOSÉ MOLINAS)
Los módulos intensivos se desarrollarán este jueves 29 y viernes 30 en el horario de 15:00 a 22:00 en el Carmelitas Center (avenida Molas López y Pastor Filártiga).
Las inscripciones pueden realizarse al (021) 623 438 y (0971) 347 111, o al email inscripciones@inspired.com.py.
El seminario internacional está a cargo del experto ecuatoriano Christian Espinosa (36), considerado uno de los principales exponentes de la comunicación digital profesional en Latinoamérica.
El evento es organizado por INSP!RED, La Red de Inspiración y Capacitación junto con Cobertura Digital.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.