Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 29°C. H 66.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
NACIONAL | 20:18 | Martes, 09 de Marzo de 2010

Gobierno promete mayor seguridad a extranjeros de Cordillera

El Gobierno se comprometió a prestar una mayor atención a la seguridad de los ciudadanos extranjeros del departamento de Cordillera, ante los últimos asaltos e incluso asesinatos registrados en la zona.

 
Los extranjeros de Cordillera contarán con una patrullera de la policía en la zona (Latele)

Representantes de los ciudadanos alemanes, suizos y belgas, afincados principalmente en la zona Ytu, a pocos kilómetros de Caacupé, se reunieron con autoridades de seguridad para hacer este pedido y no tomar la drástica decisión de dejar el país.

Tras la reunión, el jefe de la Primera Zona Policial, Eligio Ibarra, prometió redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de estas personas y anunció que destinarán una patrullera para resguardar la zona.

Por su parte, el ministro de Seguridad Interna, Carmelo Caballero, indicó que para el Gobierno es muy importante velar por la vida y el patrimonio de estas personas.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube