Miércoles 23 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLITICA | 23:50 | Jueves, 04 de Marzo de 2010

Fadul en ÚH TV: No me arrepiento de haber invitado a Lugo a la política

El titular Patria Querida, Pedro Fadul, reflexionó sobre los 8 años de existencia de partido. Aseguró que no está arrepentido de haber invitado al actual presidente de la República, Fernando Lugo, a iniciarse en política.

 
Pedro Fadúl dijo que es el momento de que Patria Querida gane en cantidad y no solo en calidad (Telefuturo)

"No me arrepiento, para nada", afirmó Fadul a la consulta que le hicieron en el programa ÚLTIMA HORA de Telefuturo.

Sostuvo que ese fue el trabajo de Patria Querida, de "invitar, alentar a la gente a ponerse de pie", y entre ellos al ex obispo Fernando Lugo. Explicó que en el mismo partido, muy pocos eran políticos.

Fadul señaló que la invitación fue "para una concertación, ponernos de acuerdo, quitar la foto y cumplir los acuerdo; lo que un poquito no se cumplió tan bien", apuntó.

En cuanto a los 8 años del partido, dijo que se sostuvo sobre dos pilares: la unidad y la conducta.

Señaló que así se consiguió hacer una diferencia "cualitativa" con respecto a los partidos tradicionales, pero que este es el momento de lograr la diferencia en números, en las urnas.

Fadúl afirmó que continuarán las conversaciones con otros partidos con vistas a las elecciones municipales, pero son conscientes de que Patria Querida es una de las mejores opciones para la intendencia de Asunción.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube