Miércoles 23 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 18°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
TENIS | 10:45 | Miércoles, 03 de Marzo de 2010

De los 10 mejores tenistas 7 están lesionados

El cargado calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) les está pasando factura a los jugadores que más torneos jugaron durante el año para ser Top-ten y ahora no pueden jugar por su país en la Copa Davis.

FOTO: Salvo los 2 e círculo, el resto de los Top-ten están lesionados. ARCHIVO

***

El diario Marca de España, hace una extensa lista de los tenistas que serán de baja en sus respectivas selecciones por diferentes lesiones. Ellos son el suizo Roger Federer (1), el español Rafael Nadal (3); el argentino Juan Martín del Potro (5); el escoses Andy Murray (4), el serbio Novak Djokovic (2), el estadounidense Andy Roddick (8) y el ruso Nicolay Davydenko (6). Son los top-ten que no estarán en actividad.

Se puede ver que el 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 del mundo, están aquejados de lesiones. Todos ellos son los que más torneos jugaron y están obligados a participar en ellos para poder mantener su puesto en el ranking. El físico a esta altura del año tenístico les pasa factura con una variedad de lesiones.

Muchos tenistas ya propusieron que se haga un calendario más "humanitario" para los jugadores que no tengan que estar gran parte del año en canchas y aviones, sin tener por lo menos unas semanas de descanso.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube