Cabañas debía ir al Sunderland, asegura empresario | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 28°C. H 69.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
DEPORTES | 21:51 | Lunes, 08 de Febrero de 2010

Cabañas debía ir al Sunderland, asegura empresario

El empresario colombiano, Rubén Caicedo, reveló que había arreglado, junto al representante del jugador, José María González, el traspaso de Salvador Cabañas el fútbol inglés. Sostuvo que el goleador paraguayo, quien recibió un balazo en la cabeza, debía presentarse en el Sunderland el 31 de enero pasado.

El empresario, quien también gestionó el traspaso del defensa compatriota Paulo Da Silva al citado club, sostuvo que el presidente del América de México, Michel Bauer, también había dado su conformidad para que se realice el traspaso. Las declaraciones fueron emitidas por el canal Latele.

Señaló que una cláusula del contrato entre Cabañas y el América estipulaba que si el club no llegaba al título en la temporada 2009, el jugador podía desvincularse de la institución. Agregó que eso le posibilitó negociar la transferencia.

Señaló que el jugador está tasado en 10 millones de dólares. Indicó que debía presentarse en el club inglés el 31 de enero pasado. Sostuvo que se reunió con José María González. "Concretamos que iba a ir al Sunderland", dijo.

Cabañas recibió un balazo en la cabeza el pasado 25 de enero. El proyectil sigue en su cráneo. Se recupera en un hospital del DF. Las autoridades investigan un intento de homicidio y manejan la hipótesis de que lo ocurrido es premeditado. Hay siete detenidos por el crimen.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube