Incendio consumió un supermercado en Puente Kyha | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 30°C. H 62.3%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
SUCESOS | 09:27 | Miércoles, 13 de Enero de 2010

Incendio consumió un supermercado en Puente Kyha

Un incendio de grandes proporciones consumió por completo el Supermercado David, y otras 5 tiendas aledañas en la colonia Francisco Caballero Álvarez de Puente Kyha, departamento de Canindeyú.

El fuego inició aproximadamente a las 1 de la madrugada, presumiblemente a causa de un cortocircuito, según pudieron verificar bomberos del Cuerpo de Salto del Guairá que llegaron hasta el lugar para aplacar las llamas junto a sus colegas de Puente Kyha y Nueva Esperanza.

El supermercado, propiedad de la familia Prieto Rivas, fue totalmente consumido al igual que una tienda de una ropas, una mueblería, un comercio de venta de celulares, una ferretería y un copetín.

No se registraron heridos. La dueña del local, Dora Rivas, fue trasladada hasta un centro médico por precaución debido al gran susto que le causó el suceso.

Otros salones ubicados en las inmediaciones del comercio siniestrado también fueron evacuados para evitar la expansión de fuego, que fue controlado recién a primeras horas de la mañana.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube