Para disfrutar | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 28°C. H 69.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
| EDICION IMPRESA | Lunes, 21 de Diciembre de 2009

Para disfrutar

Lunes de cine en el Juan de Salazar

Esta noche, a las 20, se proyectan dos películas en el auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834). La primera cinta se titula Jirafas, de Isabel Balsera, y luego se exhibe Los otros, de Alejandro Amenábar. Acceso gratuito.

Jirafas es un cortometraje de 7 minutos, apta para todo público, que trata de una jirafa cuellicorta, un jerbillo vacilón, una maldita hoja: un cóctel molotov; un ciclo de la vida que encontró su fin.

Seguidamente se proyecta Los otros, el célebre filme dirigido por el español Alejandro Amenábar. Se trata del thriller de 104 minutos de duración y no recomendada a menores de 13 años. La cinta está protagonizada por Nicole Kidman, Christopher Eccelston y Fionnula Flanagan. La trama gira en torno Grace, una mujer que vive en un aislado caserón victoriano educando a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Estos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube