Martes 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 32°C. H 43.4%
ver pronóstico extendido
Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
GENTE | Miércoles, 25 de Noviembre de 2009 |

A Jolie no le agrada Obama

Una fuente cercana a Angelina Jolie reveló que el presidente estadounidense Barack Obama no le cae en gracia a la bella actriz porque es "un socialista disfrazado".

Bellísima. La actriz Angelina Jolie.

"(Angelina) cree que Obama sólo piensa en la asistencia social... que en realidad es un socialista disfrazado", señaló una fuente cercana a la actriz, recoge el diario mexicano ELUNIVERSAL.

Agrega que "Angie no es republicana, pero piensa que Obama es sólo humo y espejos".

El esposo de la actriz, el actor Brad Pitt, es un seguidor del presidente Obama. Pese a ello, a Angelina parece no simpatizarle, al menos de acuerdo a las declaraciones de esta fuente cercana- pero no identificada- de la que se hacen eco los medios.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Comunidad de UltimaHora en el ORKUT Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter UltimaHora en flickr UltimaHora en MySpace UltimaHora en Youtube NOTICIAS RSS