Martes 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 27°C. H 61.6%
ver pronóstico extendido
Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
NACIONAL | 19:04 | Lunes, 23 de Noviembre de 2009 |

Funcionarios de la Cancillería usarán prendas de ao po'i

Una resolución emitida por el ministro de Relaciones Exteriores Héctor Lacognata insta a los funcionarios permanentes y contratados de la Cancillería Nacional a usar de manera optativa prendas confeccionadas con el tejido ao po`i durante la jornada laboral y actos oficiales.

La Resolución Nº 1.461 fue emitida considerando que el ao po`i es un patrimonio histórico y cultural del pueblo paraguayo y que cuenta con gran admiración tanto entre nacionales como extranjeros, sostiene un comunicado del Ministro de Relaciones Exteriores.

En la misma resolución se pide que durante los meses de verano, desde el 1 de diciembre hasta el 1 de abril de 2010, los funcionarios y contratados de las representaciones diplomáticas y consulares vistan las prendas durante la jornada laboral y en actos oficiales, cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Lacognata sugiere además que dichas prendas sean usadas los días viernes, a efectos de la uniformidad de la tenida, sin perjuicio de su utilización los demás días de la semana.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Comunidad de UltimaHora en el ORKUT Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter UltimaHora en flickr UltimaHora en MySpace UltimaHora en Youtube NOTICIAS RSS