Más polémica: "Cabañas puede jugar" en México | UltimaHora.com
Miércoles 23 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 20°C. H 94.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
FÚTBOL | 20:09 | Sábado, 14 de Noviembre de 2009

Más polémica: "Cabañas puede jugar" en México

Asegurando que "en este tema hay algo que no está claro", el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol se refirió al caso del delantero Salvador Cabañas que no se presentó a la selección paraguaya alegando "problemas personales" y sin embargo podría jugar este domingo con el América.

Según publica en su edición de este sábado el diario mexicano Esto: Decio de María, secretario general de la FMF, opinó acerca del caso de Salvador Cabañas, quien a juicio del directivo no tiene problemas para jugar mañana, contra Santos, allá en Torreón.

"El señor Salvador Cabañas puede jugar, y si después se presenta una inconformidad de Paraguay a la Comisión Disciplinaria de FIFA, se abre una investigación, pero todo es tema de FIFA, no de la Federación Mexicana de Futbol".

Agregó: "Obviamente que no ir a una convocatoria es un tema serio, pero la Comisión Disciplinaria de FIFA debe manifestar la sanción, aunque el asunto no está muy claro entre el América y la Asociación Paraguaya de Futbol".

De María explicó el procedimiento para la convocatoria de un jugador a su selección: "El reglamento es muy claro. Para cualquier llamado se inicia a través de las federaciones para los clubes, pero si hablamos de nuestro caso, cuando ingresan a la federación se las transmitimos a los clubes, y en una fecha FIFA, si hay convocados tienen que acudir, pero repito, en este tema hay algo que no está claro".

Nota de redacción (de Esto): Se dice que el goleador del América no salió del país porque tiene problemas fiscales que no se lo permiten. (Fuente: Esto)

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube