Martes 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 32°C. H 43.4%
ver pronóstico extendido
Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLÍTICA | 12:35 | Viernes, 16 de Octubre de 2009 |

Carrizosa: Cuando Zavala retorne con vida, se hablará de quién se va

El presidente del Congreso, Miguel Carrizosa, refirió que este no es el momento de debatir sobre quién debe irse o no - en alusión al Ministerio del Interior y al comandante de Policía- sino de trabajar para que el secuestrado Fidel Zavala regrese con vida junto a su familia.

"Mi preocupación personal es acompañar todo aquello que ayude a que Fidel retorne con vida a su familia, una vez que eso ocurra, podemos entrar en el debate de quién debe irse", manifestó.

El titular del Poder Legislativo se reunió con el comandante de la Policía Nacional, José Visitación Giménez, para interiorizarse sobre este nuevo caso de plagio.

Tras la reunión, Carrizosa señaló que se está trabajando coordinadamente con la familia de Zavala, y que los secuestradores "por el modus operandi, son profesionales del EPP, pero eso mismo les da la esperanza de que (Fidel) salga con vida".

El estanciero Fidel Zavala fue secuestrado en su establecimiento este jueves en Concepción. Sus captores, supuestamente del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), exigen un rescate de US$ 5 millones para liberarlo.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Comunidad de UltimaHora en el ORKUT Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter UltimaHora en flickr UltimaHora en MySpace UltimaHora en Youtube NOTICIAS RSS