El presidente del Congreso, Miguel Carrizosa, refirió que este no es el momento de debatir sobre quién debe irse o no - en alusión al Ministerio del Interior y al comandante de Policía- sino de trabajar para que el secuestrado Fidel Zavala regrese con vida junto a su familia.
"Mi preocupación personal es acompañar todo aquello que ayude a que Fidel retorne con vida a su familia, una vez que eso ocurra, podemos entrar en el debate de quién debe irse", manifestó.
El titular del Poder Legislativo se reunió con el comandante de la Policía Nacional, José Visitación Giménez, para interiorizarse sobre este nuevo caso de plagio.
Tras la reunión, Carrizosa señaló que se está trabajando coordinadamente con la familia de Zavala, y que los secuestradores "por el modus operandi, son profesionales del EPP, pero eso mismo les da la esperanza de que (Fidel) salga con vida".
El estanciero Fidel Zavala fue secuestrado en su establecimiento este jueves en Concepción. Sus captores, supuestamente del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), exigen un rescate de US$ 5 millones para liberarlo.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.