Miércoles 23 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 19°C. H 93.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
ELIMINATORIAS | 18:40 | Martes, 06 de Octubre de 2009

Arranca venta de entradas para la despedida Albirroja

Para el miércoles 14 de octubre hay promesa de fiesta en el Defensores del Chaco. Es que ese día, desde las 18, Paraguay disputará su último encuentro de eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, por lo que los organizadores del evento deportivo y sponsors de la selección están preparando un homenaje a la selección por la clasificación a un nuevo campeonato de la FIFA, el cuarto consecutivo.

Como ya es costumbre, el último combo de dos partidos de las eliminatorias finaliza en casa para la selección paraguaya. El duelo ante Colombia se disputará el próximo miércoles 14, en el Defensores del Chaco, desde las 18:00 y para los albirrojos será el cierre de una gran campaña que los tuvo como solitarios líderes de la clasificación durante dos años.

Si bien el 2009 no arrancó bien, igualmente Paraguay logró su clasificación en forma anticipada y nada menos que venciendo a Argentina en un gran partido. Los juegos ante Venezuela, este sábado en Puerto Ordaz, y Colombia serán nada más que para cumplir el calendario; aunque el objetivo de recuperar el primer lugar está en la mente del plantel y cuerpo técnico nacional.

UNA GRAN FIESTA. A modo de agradecimiento, por una nueva presencia mundialista, las empresas que patrocinan a la selección, junto con el equipo que tiene a su cargo la organización de los partidos en Asunción, ya comenzaron a trabajar para ofrecer un homenaje a los jugadores y al cuerpo técnico.

Se está preparando una serie de actividades y espectáculos que se realizarán durante la previa al encuentro, como los que ya se observaron en los últimos dos partidos que la Albirroja disputó en el Defensores y que acabaron con victoria sobre Bolivia y Argentina.

VENTA DE ENTRADAS. Y para hacer de esta despedida una gran fiesta, se convoca una vez más a esa fiel afición albirroja que acompañó a la selección a lo largo de estos tres años, que celebró con ella las inolvidables victorias ante Brasil (2-0) y Argentina (1-0) y en una sola ocasión se retiró con tristeza (Chile ganó por 2-0 en la 13ª fecha).

Las entradas para el último partido de Paraguay se ponen a la venta desde este miércoles, en los locales de TALISMÁN (Olivia e/ Montevideo y Ayolas, además de sus agencias de Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero) y SANRI (Mariscal Estigarribia y Brasil, además de sus agencias del interior), a partir de las 8:00 y hasta las 17:00.

Los precios establecidos para las 28.000 localidades habilitadas y que estarán numeradas (por ello, los niños también deben abonar), son los siguientes:

Preferencia Central: G. 260.000

Preferencias B y D: G. 200.000

Preferencias A y E: G. 160.000

Plateas: G. 110.000

Graderías Norte y Sur: G. 60.000

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube