Nelson Haedo Valdez, con un golazo, hizo explotar el Defensores del Chaco. Fue luego de una magistral jugada de Cabañas, quien eludió a varios, tocó con Barreto, y luego dio un pase preciso para una excelente definición. FUE EL GOL QUE LLEVA A PARAGUAY AL MUNDIAL.
Un Salvador Cabañas inspirado recibió el balón en la mitad del campo argentino, hizo la pausa, dejó a tres en el camino, y asistió a Édgar Barreto, quien de primera le devolvió el pase.
De nuevo con el balón, Cabañas, de primera, asistió a Haedo quien ingresó al área rival y con un remate con pierna izquierda, cruzó el tiro y dejó sin chances a Romero que se estiró pero solo vio pasar el balón que se metió en el fondo de su arco.
Así, el grito de Goooool!!! llenó el Defensores del Chaco en el minuto 27 de la primera etapa.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.