| texto: | | | imprimir | | | enviar | Alertas SMS | ||||||||||||||||
Fue un partido para el bostezo en la primera parte, donde casi no se registraron jugadas de gol. La complementaria tuvo más ritmo y sobre todo por los 2 goles.
Ecuador, a los 7 minutos se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Palacios y eso fue aprovechado por Colombia. Los locales si bien no creaban muchas jugadas de gol, estaban más cerca de de la conquista.
En el minuto 36 Jackson Martínez, que poco antes entró a la cancha ponía el primer grito en Medellín. Allí el partido ya se volcó a favor de los locales quienes dominaron el juego y sentenciaron la suerte a los 48 minutos cuando Giovany Moreno, ponía el segundo grito cafetero.
Poco antes antes, los colombianos festejaban el gol de Perú sobre Uruguay, que sentenciaba la derrota de los charruas y pone a Colombia cerca del repechaje.
Con este resultado Colombia alcanza a Ecuador en la tabla. Ambos suman 20 puntos y se encuentran en el quinto lugar, entrando así a la zona de repechaje.
RESUMEN
OTRO JUEGO
Final
Perú 1
Uruguay 0
SEGUNDO TIEMPO
49' Final del partido. Ganó Colombia y sueña con llegar al mundial.
48' Gooollll de Colombia. Moreno en la "boca" del arco empuja la pelota y asegura el triunfo.
45' Tiempo cumplido. Se van a jugar 4 minutos más.
39' Gutiérrez sacó un violento remate que se perdió por muy poco al costado del arco de Ecuador.
36' Gooolllll de Colombia. En una contra Jackson Martínez pone el primer gol del encuentro sobre el final.
28' Ayovi, cobró un tiro libre para Ecuador y el arquero Julio desvió el balón al corner, con 10 hombres la visita se adelanta en el campo y lleva peligro.
26' Moreno sacó un remate que el arquero ecuatoriano desvió y salvó a su selección.
20' Pese a que Colombia tiene un hombre más no puede llegar al gol.
7' Giovany Hernández entra en Colombia y se retira Radamel Falcao.
3' Palacio entró al área de Colombia y ante un cruce de Yepes se arrojó y pidió penal, pero el árbitro lo amonestó por segunda vez fue expulsado. Ecuador se queda con 10 hombres.
1' De movida Colombia busca el primer gol, Falcao atropella en el área y el arquero Cevallos envía el balón al corner y se salva Ecuador.
17.40 Está en marcha la segunda etapa.
PRIMER TIEMPO
48' Un partido que dio muy poco se fue en medio del aburrimiento.
45' Tiempo cumplido. Se van a jugar 3 minutos más.
37' Giovany Moreno, también prueba un remate que le salió "mordido" y terminó en las manos del arquero Cevallos, apura Colombia sobre el final de primer tiempo.
35' Teofilo Gutiérrez sacó un violento remate que fue desviado por el arquero de Ecuador. Es la más clara para el local.
30' Pobre, muy pobre el juego. Casi no hay jugadas importantes frente a los arcos.
18' Edison Méndez trató de colocar un balón al palo más lejano del arquero colombiano y la visita se pierde el primer gol cuando la pelota salió por poco desviada.
10' Radamel Falcao, llegó exigido al arco y sacó un cabezazo con poca potencia que quedó en manos del arquero ecuatoriano, Cevallos.
5' Muy trabado se torna el juego entre ambas selecciones con pocas llegadas claras.
16.30 Radamel Falcao toca para Teofilo Gutiérrez y está en marcha el juego entre Colombia y Ecuador
LOS EQUIPOS
COLOMBIA: Agustín Julio; Amaranto Perea, Iván Cordoba, Mario Yepes y Pablo Amero; Fabián Vargas, Fredy Guarín, Camilo Zúñiga, Giovany Moreno; Radamel Falcao y Teofilo Gutiérrez.
D.T: Eduardo Lara
ECUADOR: José Cevallos; Héctor Reasco, Iván Hurtado, Giovany Espinoza y Walter Ayovi; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Edison Méndez y Anto nio Valencia; Cristian Benítez y Carlos Tenorio.
DT: Sixto Vizuete
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||