| texto: | | | imprimir | | | enviar | Alertas SMS | ||||||||||||||||
Para el volante Eduardo Ledesma será muy importante imponer presencia en el medio sector y tener el control del balón. En lo personal, el jugador de Lanús y la selección se siente orgulloso por su primer jugar como titular en Asunción.
"Estoy muy bien, tranquilo y con la cabeza fría ya pensando en lo que va a ser el partido ante Bolivia", fueron las primeras palabras del volante Eduardo Ledesma, uno de los elegidos por Gerardo Martino para conformar el onceno albirrojo para el juego ante su similar de Bolivia.
Sobre la tarea que le encomienda el entrenador para este juego, el jugador de Lanús explicó que su misión será estar metido más en el medio sector, tratar de jugar siempre con el balón y dar el equilibrio necesario en todo momento al mediocampo.
LA CLAVE. "Lo más importante para este encuentro será controlar la pelota en el medio, teniendo en cuenta que, de seguro, Bolivia vendrá a meterse atrás con la intención de salir de contragolpe", explicó Ledesma en cuanto a cuál podría ser la clave de este partido.
A renglón seguido, añadió que deberán "manejar el balón, moverlo con claridad y buscar los espacios más claros cuando vayamos al ataque".
DE CUIDADO. Con relación al rival de turno, el albirrojo dejó en claro que, a pesar de todo, hay que tener cierto cuidado.
"Sabemos que Bolivia tiene jugadores con buen pie y es un equipo que por momentos juega muy bien con la pelota. Por ello, tenemos que estar bien concentrados y no desarmarnos atrás para evitar cualquier sorpresa".
ORGULLOSO. Este será el primer encuentro en el que Eduardo Ledesma será titular jugando en Asunción, debutó como titular ante Brasil en Recife, situación que llena de alegría al futbolista.
"Para mi es un gran orgullo ser llamado a la selección y ahora que voy a jugar como titular en casa me llena de alegría. Es una sensación especial representar a todo un país y solo me queda aprovechar la oportunidad que me están dando", concluyó.
En lo personal, el volante de Lanús y la selección se siente orgulloso por su primer juego como titular en Asunción.
CON MUCHA PACIENCIA
Para Claudio Morel Rodríguez será de mucha importancia tratar de conseguir un gol lo antes posible, pero si no, hay que mantener intacta la tranquilidad. "Esperemos que el partido se abra temprano con un gol. Pero si no, la gente no se tiene que impacientar, porque con tal de que ganemos uno a cero va a significar lo mismo, los tres puntos que nos van a poner un paso más cerca de la clasificación."
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||