Más de 700 policías custodiarán la Expo de Mariano Roque Alonso | UltimaHora.com
Miércoles 23 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 19°C. H 93.9%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
NACIONALES | 12:35 | Sábado, 04 de Julio de 2009

Más de 700 policías custodiarán la Expo de Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional desplegará más de 700 efectivos para en el operativo de control para resguardar a los asistentes de la Expo 2009 durante los 15 días que durará el evento.

12:35 |

Un total de 704 efectivos de la Policía Nacional se encargarán del control interno y los alrededores de la Expo 2009, anunció el jefe del operativo, Comisario Ángel Gabriáguez.

Agentes del departamento de control de automotores, narcóticos, montada y antidisturbios, así como la policía civil y urbana especializada estarán a cargo de la cobertura de seguridad.

Estará prohibido el ingreso de personas alcoholizadas y armadas.

El jefe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, Carlos Domínguez, señaló que la Policía Nacional además colaborará en el control del tránsito, si fuera necesario.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube