El kárting abre su campeonato Clausura 2009 | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 30°C. H 62.3%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
| EDICION IMPRESA | Sábado, 04 de Julio de 2009

El kárting abre su campeonato Clausura 2009

El campeonato Clausura Blascor de kárting se pondrá en marcha hoy. La primera jornada del certamen, que da continuidad al Apertura, se disputará en el Kartódromo de Ñu Guazú, con sus clasificaciones desde las 13.00 y sus dos mangas oficiales desde las 14.15.

Según el informe del Kárting Club Paraguayo (KCP), se tendrán a las tres categorías habilitadas para esta temporada: Kadet o Mini, C Sudam Jr. y la Súper Kart.

La actividad previa ya se dará desde las 9.00 con la Apertura de la pista para las pruebas libres.

En la última cita del Apertura, Andrés Pérez, en Kadet; Ramón Meza, en la C Sudam Jr. y Gerardo Wasmosy, en la Súper Kart, fueron los triunfadores.

Al cierre de esa fecha, el certamen presenta estas clasificaciones en la sumatoria por puntos: Mateus Wormsbecker, lidera en la Kadet con 37 puntos y es segundo Andrés Pérez con 27. En la C Sudam, Ramón Meza, comanda las posiciones con 25 unidades y tiene como escolta a Elio Argüello, sólo a 1 punto atrás, mientras que Juan Martín Masi está 23.

Finalmente, en la Súper Kart, Wasmosy y Marcelo Fleitas con los líderes con 30 y con 14 aparece Federico Argüello.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube