Miércoles 17 de Marzo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 34°C. H 46.7%
ver pronóstico extendido
Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
SUCESOS | Viernes, 03 de Julio de 2009 |

Condenan a 23 años de cárcel a un hombre que mató a su cuñado

El Tribunal de Sentencia condenó a Alejandro Villalba Torres a cumplir la pena de 23 años de prisión, luego de ser hallado culpable de haber asesinado a su cuñado en un hecho ocurrido en la ciudad de Luque hace cuatro años.

19:00 |

Según se pudo demostrar durante el juicio oral y público, Villalba acabó con la vida de su cuñado identificado como Juvencio Delgado Paniagua de 57 años, por error, ya que su víctima debía ser su sobrino.

Aparentemente, el victimario actuó de dicha manera movido por la sed de venganza, ya que en noviembre del 2005, perdió un juicio por la suma de 10 mil dólares contra el hijo de su cuñado.

El hecho ocurrió sobre las calles Javier Bogarín y Sportivo Luqueño, cuando Juvencio Delgado Paniagua se encontraba en el interior de su vehículo en compañía de uno de sus nietos.

Tras el hecho, Villalba fue detenido por un efectivo policial que se encontraba en las inmediaciones del lugar del hecho. Los numerosos testimonios presentados posibilitaron acelerar el juicio oral y público que culminó con la sentencia de 23 años de prisión dictada por el tribunal.

Alejandro Villalba Torres permanecerá en el Penal de Tacumbú, donde guarda reclusión, hasta que la condena quede firme y ejecutoriada. El Tribunal de Sentencia integrado por los jueces María Esther Fleitas, Gustavo Santander y Leticia de Gásperi.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Comunidad de UltimaHora en el ORKUT Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter UltimaHora en flickr UltimaHora en MySpace UltimaHora en Youtube NOTICIAS RSS