Fiel a su estilo de llevar a sus lectores informaciones de primera mano, ÚLTIMA HORA ya se instaló en Recife, para llevar de fuente primaria una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas. Ahora el juego entre Brasil y Paraguay.
Por Ariel Ramírez (Textos) - Andrés Cristaldo (Fotos)
La selección paraguaya arriba a las 14.30 a esta ciudad, pero nosotros ya calentamos el ambiente, esperando la llegada.
Una tranquila Recife, nos recibió en la madrugada, cuando los primeros rayos de sol amenazaban en salir.
Última Hora, clavo su bandera, en la tórridas playas, para llevarle todo lo que acontezca de ahora en más con la selección paraguaya y su crucial juego de mañana, desde las 20.50 hora de Paraguay, aquí, en el estadio Arruda.
Los brasileños, están muy confiados, desde el arribo a esta tropical ciudad, no en balde llamada la Venecia brasileña, se mostraron confiados en lograr una victoria ante Paraguay, aunque denotaban respeto, por la albirroja, "por algo estamos primeros" nos dijeron, ya en el lobby del hotel donde nos alojamos.
La delegación paraguaya llega, a las 14.30 de Paraguay, una hora más en Brasil, y realiza el reconocimiento del estadio a las 18.00. Pero antes, usted tendrá las imágenes, del escenario, donde jugará la albirroja.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.