Martes 22 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 26°C. H 61.4%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
NACIONAL | 21:36 | Martes, 02 de Junio de 2009

Modelo pistolera donará frazadas para evitar proceso

La modelo Blanca Cabrera, quien aparece en un video en internet realizando varios disparos, ofreció donar unas 100 frazadas al Hospital Neuropsiquiátrico de Asunción para evitar un proceso judicial.

 
La modelo Blanca Cabrera donará frazadas para no ir a juicio (Telefuturo)

21:36 |

El fiscal de la causa, Eduardo Cazenave, indicó que la mujer incurrió en el delito de perturbación de la paz pública además de violar la Ley de armas.

Añadió que la modelo solicitó la aplicación del criterio de oportunidad, lo que es viable atendiendo a que ella no cuenta con antecedentes penales.

El agente del Ministerio Público consideró razonable la postura de la modelo, quien ofreció donar 100 frazadas al hospital siquiátrico de la capital del país.

Los jóvenes que aparecen junto a la modelo en el video que había sido subido al portal YouTube, Carlos Sosa Jovellanos, Sebastián Javaloyes y un supuesto militar de nombre Eduardo, alias Toro, quien sería el dueño del arma, también deben presentarse ante la Fiscalía.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube