Miércoles 8 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 27°C. H 69.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
Nacionales | 08:41 | Viernes, 01 de Mayo de 2009

"No va a tener paz hasta que diga dónde están los desaparecidos"

Judith Rolón, hija de Martín Rolón, desaparecido en el régimen stronista, sostuvo que Sabino Montanaro "no va a tener paz hasta que diga dónde están los desaparecidos". La mujer se encuentra junto a otras víctimas de la dictadura frente al sanatorio Adventista donde está internado el ex ministro del Interior.

 

09:02 |

Dijo que van a estar siguiendo los pasos de Montanaro ante la justicia. "No queremos venganza pero si justicia", aclaró Rolón.

Alegó que el ex ministro del Interior del régimen stronista tiene conocimiento de dónde están los restos de muchos desaparecidos y que no descansarán hasta que hable.

La mujer solicita que Montanaro sea trasladado a Tacumbú y rogó al ministro del interior, Rafael Filizzola , que "por estos 33 años de sufrimiento" aunque sea "simbólicamente" lo lleven unos días al penal.

Sabino Augusto Montanaro arribó en la madrugada de este viernes a Paraguay, procedente de Honduras, e inmediatamente fue derivado al Sanatorio Adventista de la capital. Según los médicos, su cuadro es estable, pero el hombre sufre de mal de Parkinson. El ex ministro del Interior está acusado de torturar durante el régimen de Alfredo Stroessner y cuenta con orden de captura desde 1997.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube