Martes 22 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 26°C. H 61.4%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
Política | 18:17 | Martes, 28 de Abril de 2009

Presidente designa a Héctor Lacognata como Canciller

El presidente de la República, Fernando Lugo, finalmente, removió al canciller nacional, Alejandro Hamed Franco, cuestionado por varios sectores desde hace bastante tiempo. Fue designado para el cargo el ex patriaqueridista, Héctor Lacognata, hoy de alguna manera más ligado al P-MAS.

 
El secretario de Comunicaciones dio a conocer el cambio en la Cancillería (La Tele)

18:13 |

La designación fue adoptada esta tarde y el anuncio lo hizo el ministro de Comunicación del Gobierno, Augusto Dos Santos, quien informó que hace un mes y medio Alejandro Hamed Franco había puesto a disposición su cargo.

Lacognata es actualmente integrante del Parlamento del Mercosur (Parlasur), cupo que lo consiguió postulándose por el Partido Patria Querida (PPQ), agrupación a la que también representó en la Cámara de Diputados en el periodo anterior.

Dos Santos informó que el nuevo canciller jurará como tal este miércoles, a las 11.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube