Martes 22 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 28°C. H 51.2%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
FÚTBOL | 13:37 | Lunes, 30 de Marzo de 2009

Achucarro: "Si lo requiere el profe, estamos a las órdenes"

Ante la duda existente sobre la presencia de Nelson Haedo en Quito, la gran incógnita se instala en el compañero de ataque de Salvador Cabañas. Así, se habla del Pájaro Benítez y de Jorge Achucarro, quienes están acostumbrados a jugar en la altura de México. Achu asegura estar listo para cumplir las órdenes del Tata Martino.

"En Quito nunca jugué, pero en La Paz ya lo hice y no me afectó tanto la altura", fue la inmediata aclaración que hizo Jorge Achucarro, cuando le consultaron en el programa "Cardinal Deportivo", si podría jugar ante Ecuador.

El delantero del Atlas mexicano es una de las alternativas que tiene el Tata Martino para reemplazar a Nelson Haedo, quien prácticamente se autoexcluyó del partido ante Ecuador argumentando que tiene problemas de adaptación en la altura.

"Si así lo requiere el profe, estamos a las órdenes", acotó Achucarro tras señalar que no se pondría como un impedimento los mínimos inconvenientes que tuvo en La Paz. "Uno trabaja para ser tenido en cuenta y estamos a disposición de él", sentenció.

CON CALMA. En otro momento, el delantero que deberá pelear el puesto junto a Edgar Benítez y Oscar Cardozo hizo un análisis previo respecto al cotejo de este miércoles ante los ecuatorianos.

"Vi el partido y Brasil hizo lo importante, porque uno no puede ir a la altura y tratar de pasarle por encima a Ecuador", dijo primeramente. "Tenemos que hacer lo nuestro, con un buen planteamiento, tratar de tener el balón y no jugar a los pelotazos", añadió finalmente.

En la práctica de esta tarde, el Tata definirá el compañero de ataque de Salvador Cabañas, así como la conformación de la defensa.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube