09:35 | El temporal de la tarde del martes dejó cientos de dannificados y sin luz a pobladores de seis distritos del departamento Central. El gerente comercial de la Ande, Walter Causarano, informó que el 90 por ciento del suministro de energía eléctrica fue repuesto y que se completarán los trabajos para el mediodía.
"(Los problemas en) las zonas más afectadas están en un 90 por ciento solucionados", respondió Causarano al ser consultado sobre el servicio de energía eléctrica que se vio interrumpido en diversas zonas de Central por el temporal que vino acompañado de granizos.
También en varias zonas del Chaco se registra inconveniente en el servicio. Sobre este tema, el gerente comercial de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) informó que los técnicos están trabajando para reparar un reconectador ubicado en Pozo Colorado.
Las ciudades más perjudicadas por el temporal fueron Villeta, Lambaré, Villa Elisa, Nueva Italia, Guarambaré y Ypané.
"En el departamento Central confiamos en que para el mediodía estará" repuesto el servicio, agregó Causarano.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.