Liberales efrainistas analizan la situación actual del gobierno | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 25°C. H 88.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLÍTICA. | 11:33 | Domingo, 28 de Diciembre de 2008

Liberales efrainistas analizan la situación actual del gobierno

11:30 | El diputado liberal Juan Alberto Denis, sostuvo que la asamblea del Frente de Integración Liberal (FIL) servirá para escuchar las inquietudes y críticas de dirigentes liberales hacia las actuaciones de algunos ministros del PLRA que conforman el gobierno. La misma se desarrolla en el salón de eventos La Esperanza, de Mariano Roque Alonso.

"Esta plenaria es la primera reunión de reagrupamiento de un sector interno del PLRA liderado por el ministro del Obras Públicas, Efraín Alegre. Lo que se hará es informar sobre la actual situación del gobierno y sobre todo servirá para mantener una comunicación más fluida con la dirigencia liberal", sostuvo Denis a radio Ñandutí.

No descartó que en la reunión se aborden temas sobre las gestiones de algunos ministros liberales dentro del poder lo que servirá, según el parlamentario, para aclarar inquietudes y dudas.

Denis aclaró que el Frente de Integración Liberal (FIL) acompaña la renovación de la Corte Suprema de Justicia a fin de llegar a un verdadero cambio "que impregne justicia y actúe conforme a derecho".

La plenaria también analizará la realidad política nacional y partidaria.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube