Miércoles 8 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 29°C. H 70.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
| EDICION IMPRESA | Lunes, 22 de Diciembre de 2008

Un gran fracaso para Madonna

Miles Aways, el tercer sencillo de promoción del álbum Hard Candy, se convirtió en el peor fracaso de Madonna, en casi 25 años de carrera, según las listas de éxitos en el Reino Unido.

La canción entró el mes pasado a los charts en el puesto 39.

Desde entonces cayó a la 68ª posición, antes de desaparecer por completo de las clasificaciones.

Según la industria musical de Gran Bretaña, la canción solo logró vender 5.643 copias en el país, el peor fracaso de Madonna en 25 años.

La cantante estadounidense concluyó ayer en el estadio Morumbí de São Paulo su exitosa gira por países latinoamericanos.

La Chica Material lleva recaudados más de 200 millones de dólares en lo que va del año gracias a sus recitales.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube