Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 23°C. H 94.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
Política | 10:26 | Jueves, 04 de Diciembre de 2008

Lugo convoca a Gobernador de Misiones para hablar sobre RREE

10:30 | El Gobernador de Misiones, Víctor Hugo Pereira- PLRA- confirmó que fue convocado por el presidente de la República Fernando Lugo, supuestamente para hablar sobre una eventual designación en el ministerio de Relaciones Exteriores.

José Del Puerto | Misiones

Pereira, suspendió repentinamente hoy sus actividades en este departamento- tenía que visitar la planta azucarera con sede en Santa María Misiones- y salió raudamente hacia la capital del país.

Pereira, si bien reconoció que tiene una oferta, no quiso adelantar detalles antes de reunirse con el mandatario.

"Estoy en camino y me voy a escuchar su propuesta", dijo escuetamente al reiterar que no desea afirmar qué ministerio concretamente le ofrecería.

No desmintió la posibilidad de ocupar el cargo que ocupa Hamed Franco, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

OFICIOSO

En un contacto con Pereira, hecho desde la Redacción central, este señaló que la noticia de que es la Cancillería la que le sería ofrecida es la "versión oficiosa" aún no oficial.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube