Ediciones
Sábado 4 de Julio  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 17°C. H 77.3%
ver pronóstico extendido
RSS Google
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
| Jueves, 04 de Diciembre de 2008

Ciclismo firma acuerdo con el Comité Olímpico

El titular de la Federación Paraguaya de Ciclismo, Ramón Castillo, y Ramón Zubizarreta, del Comité Olímpico Paraguayo, firmaron un contrato de cesión de derechos de usufructo de un terreno que le permitirá a la Federación contar con la primera pista de ciclismo en Paraguay.
El importante logro se da gracias a Zubizarreta, quien consciente de la importancia del proyecto llevó a cabo las gestiones que culminaron en este tan anhelado emprendimiento.
El predio cedido se encuentra ubicado en un lugar privilegiado para la construcción de la pista y está dentro del espacio denominado Parque Olímpico.
Con esto se da el primer paso, siendo el siguiente la construcción de una primera etapa del complejo que será de cemento con 500 metros de desarrollo y pavimento de hormigón, para culminar en un plazo mayor con la construcción de la pista BMX y Mountain Bike.
Los plazos en todas las etapas del emprendimiento tienen relación con la captación de recursos. Lo cierto y concreto es que hay respaldo a un deporte que tiene adeptos.
LOGROS. Como prueba de la posibilidad de conseguir buenos resultados en eventos importantes del exterior teniendo una pista de ciclismo, se destaca el logro obtenido por el corredor paraguayo Pablo Ravazzani.
Este ciclista conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Master de Pista, en la modalidad de velocidad individual, y el cuarto puesto en la modalidad de 750 metros contrarreloj individual. Este corredor realizó un intenso trabajo de preparación en el velódromo de Nueva York, EEUU.
texto: | imprimir | enviar Compartir este link
0 comentarios
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Solo podrás comentar con un máximo de 800 carácteres.

> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

 
NOTICIAS RSS
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.