Nuevas tecnologías y los negocios son analizados en Foro del Sur | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 25°C. H 88.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
Economía | 02:17 | Martes, 02 de Diciembre de 2008

Nuevas tecnologías y los negocios son analizados en Foro del Sur

08:35 | Sigue en la fecha en Encarnación el Primer Foro de Negocios del Sur. Sobre las oportunidades de negocios con las nuevas tecnologías giró el tema enfocado por el Editor de ULTIMAHORA.COM. Fue presentado a la vez el nuevo diseño de nuestro sitio.

"Las nuevas tecnologías impactan en los negocios mucho más de lo que aparenta", expresó en parte de su exposición el Editor de ULTIMAHORA.COM, Richard Ferreira Candia, quien tuvo a su cargo la apertura del segundo día del Primer Foro de Negocios del Sur, que tiene como sede la capital de Itapúa.

La era de la comunicación, los avances tecnológicos y las oportunidades de negocios fueron temas enfocados en la disertación.

En la oportunidad también fue presentado el nuevo diseño de ULTIMAHORA.COM. Se explicaron las nuevas funcionalidades del sitio, que tiene como objetivo principal mejorar la presentación de las informaciones.

El Primer Foro de Negocios del Sur comenzó este lunes y culmina hoy. Cuenta con una gran concurrencia de empresarios de la zona.

Los organizadores destacaron que se sobrepasaron las expectativas en cuanto a la cantidad de participantes en el primer día. Un grupo de profesionales de primer nivel tiene a cargo las exposiciones sobre economía, consultoría, administración, márketing, organización, dirección, gestión, entre otros.

En la jornada de ayer expusieron José María Gasalla y Leila Navarro, y el debate tuvo una gran participación de los asistentes.

Luego expusieron Jeffersom Machado y Álvaro Villaseca, ambos cerraron la primera sesión.

Se pretende convertir la actividad en un referente de entrenamiento y ámbito para el desarrollo de negocios, que con la participación de referentes de alto nivel de la región o de otros continentes pueda permitir crecimiento y afianzamiento en las actividades de negocios.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube