12:25 | El Gobierno decidió reducir el precio del gasoíl en 255 guaraníes por litro, atendiendo a la amplia disminución del precio del petróleo a nivel internacional. Con esta reducción, el nuevo valor del combustible es de 4.470 guaraníes por litro.
La reducción en el precio del diésel fue anunciada por el Ministro de Industria y Comercio, Martín Heisecke y el titular de Petropar, Cíbar Granada, en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.
La medida será adoptada de manera inmediata y las estaciones de servicio deben remarcar sus precios a partir de la medianoche.
El combustible estaba en 4.725 guaraníes por litro.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.