Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 27°C. H 69.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
SUCESOS | 19:28 | Sábado, 29 de Noviembre de 2008

Gobernador de Alto Paraná es asaltado en Mendoza, Argentina

19:00 | Nelson Aguinagalde, gobernador de Alto Paraná, y su esposa, fueron asaltados dentro de la habitación que compartían en un hotel de la localidad mendocina de Luján de Cuyo, Argentina. Los ladrones se llevaron unos 10 mil pesos, celulares y otros objetos de valor.

El gobernador altoparanaense Nelson Aguinagalde (ANR) y su esposa fueron víctimas de un asalto dentro de la habitación que compartían en un hotel de Luján de Cuyo, en Mendoza, Argentina, informa el portal argentino El Ciudadano.net. Los ladrones se llevaron unos 10 mil pesos (casi 15 millones de guaraníes), además de celulares y otros objetos de valor.

Según la prensa del vecino país, Aguinagalde se encontraba en la ciudad participando de un Congreso municipal, organizado por el departamento de Luján de Cuyo. El robo se produjo mientras el gobernador dormía en su habitación.

Cuando despertó, se enteró de lo que había sucedido y descubrió que le faltaban sus cinco teléfonos celulares, el de su esposa, mil dólares, 400 mil guaraníes (unos 200 pesos) y cinco mil pesos argentinos que poseía, además de la documentación personal, señala el sitio argentino.

Las primeras investigaciones difundidas hoy por un diario local, determinaron que los asaltantes ingresaron a su habitación del hotel Executive por los balcones que dan a la parte trasera del establecimiento.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube