|
señores de ultima hora....podrian averiguar q hace la hija del ex jefe policial federico acuña en la comisaria nº 23 zeballos cue...seguro q nada, si solamente va a trabajar 1 vez por semana y cobra mas q un sueldo minimo....!!!! pa tener en cuenta como se maneja la foja policial
por mi coandante
Donde puedo denunciar el pago a policias??en mi trabajo se le paga a un policia y ni siquiera esta por la cuadra, viene todos los meses y cuando no hay cheque parta el se enoja. donde puede acudir??
por odiopolice
Toda la vida robaron todo estos coloretes basuras que estuvieron en el gobierno. Excelente lo que hicieron en quitarles ese dinero a estos policias corruptos empotrados ahí desde hace decadas. Ahora quizás los futuros " honestos " integrantes de la policia recibirán mejor comida, ropa y por sobre todas las cosas combustible en el interior y tambien en Asunción para perseguir y capturar a los bandidos que son sus socios nomas ! Asi nos va, pero el cambio se viene. Alguna vez se hará justica !!
por Flechazo
Ojala que se le investigue a este torturador y corrupto de Mario Sapriza también que se cree el inigualable.
por Juan
Y ahora recien Filizola pillo gua u la corrupcion, creo que era una carta escondida para salvarse de que le corten la cabeza por inoperante.
por Boris
|