Actividad en la Rural provoca caos y embotellamiento en varios accesos | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 28°C. H 65.8%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
PAÍS. | 11:47 | Domingo, 26 de Octubre de 2008

Actividad en la Rural provoca caos y embotellamiento en varios accesos

11:35 | Los organizadores del gran asado para el Guinness informaron que una gran cantidad de personas intenta llegar hasta la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Mariano Roque Alonso, y que a su paso, generan un gran caos vehicular.

En radio Ñandutí, organizadores de la actividad benéfica "Todo bicho que camina va parar al asador", informaron que varias de las arterias de acceso a la ciudad de Mariano Roque Alonso se encuentran afectadas por embotellamientos.

Este domingo, los paraguayos buscan lograr un récord Guinness en mayor consumo de carne. La meta es llegar a los 25.000 kg.

Por su parte, el inspector de tránsito de Mario Roque Alonso, Victoriano Servián, indicó a la misma emisora que en las inmediaciones de la Expo acaba de ocurrir un accidente de tránsito, que no dejó heridos graves.

Señaló que un motociclista embistió contra un coche de placa argentina en el semáforo ubicado a 700 metros de la entrada principal de la sede de la ARP. El motociclista sufrió lesiones y fue derivado a Emergencias Médicas.

Mencionó que la calle Lillo está sitiada y recomendó tomar el trayecto de Autopista, camino al aeropuerto Silvio Pettirossi, y continuar hasta la rotonda desvío a Remanso y luego desviar hacia Roque Alonso.

El comisario Viviano Machado informó que empezaron a registrarse inconvenientes en la distribución del asado. Dijo que en los puestos donde sirven los alimentos hay mucha gente esperando y que los voluntarios no están abasteciendo.

"Esperemos que se normalice en poco tiempo", expresó al tiempo de pedir comprensión a los participantes de este evento.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube