Miércoles 8 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 29°C. H 70.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
| EDICION IMPRESA | Lunes, 06 de Octubre de 2008

"Todo bicho que camina..." reunirá a 50 mil personas

Superar la cantidad de 50 mil personas que se involucren en el evento denominado "Todo bicho que camina va a parar al asador" es el nuevo objetivo de los organizadores.
Todo lo recaudado en la ocasión con la venta de las adhesiones del asado y las contribuciones individuales que se realicen serán para las entidades Asoleu (de ayuda a niños leucémicos) y Kuña Aty (de apoyo a mujeres víctimas de violencia). La fiesta será el próximo domingo 26 de octubre, en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y consiste en la realización del asado solidario más grande del mundo, organizado por un grupo de amigos y amigas, encabezados por Humberto Rubín y por la Pastoral Social.
Este evento quiere romper el récord Guinness del asado más grande del mundo. La adhesión tiene un costo de G. 15.000.
El acceso a la Asociación Rural del Paraguay se habilitará a las 9. El asado se servirá en cuatro turnos: a las 11, 12, 13 y 14 horas. También habrá puestos de venta de bebidas, sopa paraguaya y postres.
Las entradas ya están en venta en radio Ñandutí (Choferes del Chaco y Carmen Soler), Kuña Aty (Celsa Speratti c/ Capitán Cañiza), en Asoleu (Gómez de Castro 254 c/ Andrade) y Sanri SA (Mariscal Estigarribia y Brasil, Tels. 220-940/3). También en Madeleine by Kokito´s (Avda. España 575 c/ Dr. Bestard), en BingoPar (Quinta Avenida y Tacuary) y otros sitios.
Música en vivo, jineteada, sorteos, torneo de truco y buraco son otras actividades que estarán amenizando esta histórica jornada. Los grupos que actuarán en vivo son: Kchiporros, Óscar Pérez y la Alegre Fórmula Nueva y Dany Alvarenga. Más datos al (0981) 994-303 y al (0971) 918-818.
texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube