Domingo 14 de Marzo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 31°C. H 66.4%
ver pronóstico extendido
Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
| Viernes, 03 de Octubre de 2008 |

Muere el campesino que fue herido en violento desalojo

El campesino que quedó herido en el violento desalojo en Puerto Indio, departamento de Alto Paraná, falleció esta siesta. No aguantó la herida que le causó un impacto de bala que recibió en el pecho. Foto: Bienvenido Melgarejo, el campesino muerto en Alto Paraná, en una imagen captada por UH en la zona.

Viernes/3/OCTUBRE/2008

El labriego fue identificado como Bienvenido Melgarejo, un dirigente de la zona, según informó el periodista de Última Hora, Wilson Ferreira, quien se encuentra en la zona.

Melgarejo falleció en el hospital privado de San Alberto, hasta donde fue llevado esta siesta, con una herida de bala, luego de un enfrentamiento con la Policía, durante el desalojo en una propiedad privada.

En el enfrentamiento también quedaron heridos tres policías, el sub-comisario Daniel Avalos, sub jefe del Grupo Especial de Operaciones, que recibió una herida de bala en el hombro, el suboficial 2do, Nestor Rojas, con herida en la espalda y el suboficial ayudante Rubén Giménez, también con herida de bala en la rodilla.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Comunidad de UltimaHora en el ORKUT Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter UltimaHora en flickr UltimaHora en MySpace UltimaHora en Youtube NOTICIAS RSS