Ediciones
Sábado 4 de Julio  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 23°C. H 73.5%
ver pronóstico extendido
RSS Google
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
FUTBOL | Sábado, 27 de Septiembre de 2008

En mal partido el "3" y Cerro empatan y el punto es escaso

El 3 de Febrero sobre el final no pudo llevarse los tres puntos. Cerro vino al Este y una vez más evidenció que no está pasando por un buen nivel, el equipo no juego a nada.

Sábado/27/SETIEMBRE/2008

Para resumir lo que ocurrió en el campo de juego se puede decir que el 3 de Febrero marcó el gol, se defendió hasta donde pudo. Cerro, del cuadro azulgrana no se puede decir mucho, jugó como siempre, mal.

Los jugadores no dan pie en bola y se ponen nerviosos. Esa es la realidad de Cerro hoy. Por más que tuvo 2 goles anulados, el primero en buena ley y el segundo mal pitado, los azulgranas empujan no juegan.

Por fuerza y aprovechando que el cuadro local renunció al ataque y solo sacaba todas las pelotas que llegaban Cerro fue claro dominador, pero sin claridad alguna.

Pedro Troglio se despachó contra los árbitros: "Es vergonzoso, hace 4 partidos que nos roban, no se puede hacer un desgaste como el que hicieron los muchachos y que nos roben" dijo el adiestrador argentino quien pidió sanción para los árbitros que se equivocan en su labor.

Cerro ya perdió el tren de los punteros y ahora solo le resta pelear por el acumulativo y tratar de clasificar a la copa Sudamericana del año próximo.

RESUMEN

SEGUNDO TIEMPO

50' Final del partido. Empataron Cerro y el 3 de Febrero.

48' Ramírez volvió a ganar el fondo del "3", pero quiso hacer un gol de lujo y no hizo otra cosa que darle la pelota al arquero rival.

45' Miguel Torren es expulsado en Cerro Porteño por doble amonestación.

45' Tiempo cumplido. Se van a jugar 5 minutos más.

44' Goooolllll de Cerro Porteño. Edwin Ávalos se arrojó para de "paloma" someta al arquero rival.

42' Último cambio en el 3 de Febrero. Ingresa Pedrinho y se retira Makanaki.

40' César Ramínez se esfuerza para meter un balón al área, pero ningún compañero puede empujar el balón.

39' Una serie de balones metidos al área del "3" no pudo ser rematado por ninguno de los jugadores de Cerro que está muy enredado.

38' Amarilla para Miguel Torren, defensor azulgrana.

36' Último cambio en Cerro. Entra Julio Irrazabal y se retira Pablo Giménez

33' César Ramírez colocó un balón que fue manoteado al corner por el arquero Agüero.

31' Tiro libre para Cerro otra vez cerca del arco del 3 de Febrero. Miguel Torren sacó un remate que salió desviado por muy poco.

28' El asistente se repuso luego de ser atendido y el juego vuelve a reanudarse.

27' Roberto Fernández fue amonestado en Cerro.

27' El 3 de Febrero realizá otro cambio ingresa Julio Martínez y se retiró el autor del gol Milton Benítez.

25' El línea Milciades Saldivar recibió un proyectil y se desplomó. El juego está suspendido.

24' Segundo cambio en Cerro. Se retira Luis Cardozo e ingresa Mariano Campodónico.

23' El local renunció al ataque, pero con Makanaki trata de sorprender de contra.

20' Diego Figueredo solo cabeceó y falló el arco de Agüero.

19' Tiro libre para Cerro a la entrada del área del "3". Remata Pablo Giménez y la pelota dio en la barrera.

17' Pablo Giménez es amonestado en Cerro por simular una falta y pedir penal.

12' Cambio en Cerro. Se retira Oscar Gamarra e ingresa Diego Figueredo.

11' Ávalos le bajó un balón a Villarreal en el área del "3", pero el remate del argentino salió desviado

8' Cambio en el 3 de Febrero.Felipe Villalba ingresa en reemplazo de Lauro Cazal que se retira lesionado.

7' Javier Villarreal saca un remate que pasa por encima del travesaño.

2' Otro gol anulado a Cerro. César Ramírez mete un pase que y Britez empuja el balón al fondo del arco, pero ya se levantó la bandera por posición adelantada.

20.00 César Ramírez toca para Edwin Avalos y está en marcha la etapa complementaria.

PRIMER TIEMPO

46' Final del primer tiempo.

45' Tiempo cumplido. Se va a jugar 1 minuto más.

40' Anulan un gol a Cerro Porteño, por posición adelantada de Jorge Britez quien de cabeza le cedió el balón a Luis Cardozo.

37' Oscar Gamarra sacó un remate cruzado y el arquero Agüero sacó el balón que se metía en el arco del "3".

35' Tiro libre para Cerro. Nelson Cabrera remató muy mal y el balón terminó lejos del arco rival.

31' César Ramírez con un remate cayéndose llevó peligro al arco rival, pero el balón salió desviado sobre el travesaño.

25' Gooollllll del 3 de Febrero. Milton Benítez de cabeza pone el primer gol luego de un feo error de la defensa azulgrana que no sacó un balón que picó primero en el área. Benítez fue amonestado por sacarse la remera en el festejo del gol.

19' César Ramírez el primero que ve la tarjeta amarilla en Cerro y en el juego.

19' Tiro libre para el "3". Trataron de hacer una jugada preparada, pero la defensa de Cerro se adelantó y dejo en posición impedida a tres jugadores del cuadro rojo.

11' Pablo Giménez no pudo rematar dentro del área del 3 de Febrero un balón que fue a parar a las manos del arquero local.

8' César Ramírez ganó el fondo y lanzó un centro rasante que se le escapó al arquero Agüero, pero Edwin no llegó para puntear el balón.

1' El primero en llegar al área rival fue el "3" que con un remate al arco de parte de Schuster y que se desvió en un defensor terminó en corner para el local.

19.00 Makanaki mueve para Lauro Cazal y arranca el juego

LOS EQUIPOS

3 DE FEBRERO: Rafael Agüero; Wilson Méndez, Michel Godoy, Braulio Armoa y Gustavo Mencia; William Schuster, Diosnel Burgos, César Llamas y Makanaki; Milton Benítez y Lauro Cazal.

D.T: Miguel Zahzú

CERRO PORTEÑO: Roberto Fernández; Osvaldo Hobecker, Miguel Torren, Nelson Cabrera y Luis Cardozo; Javier Villarreal, Óscar Gamarra y Jorge Brítez; César Ramírez, Edwin Ávalos y Pablo Jiménez.

D.T: Pedro Troglio

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
66 comentarios
a quien lo que le deci eso nde colimpista, nosotros no sonamo somo los mas grandes! aguante cerro, y que se mueran las badterias colimpistas!
por Lider
Los perristas nacieron para ser unos humillados por los mas grandes,,por:OLIMPIA,BOCA,SAO PABLO,RIVER,GREMIO,y etc...Son los inutiles de corazon,por siempre y para siempre,"INUTILES,SOÑADORES"AGUANTE LA "O"!!!!!!!!!!!!!!!
por Perla Negra
que tanto critican los olimpistas si son hijos declarados nuestro... lo unico que ya espero es el clásico nada mas para que no abran su bocota una o dos semanas por ahi....
por coco
nde papa y ustedes tambien protesten hagan eso porlomenos por su club que cada vez da mas lastima maciado evidente ya es lo de odd maquillen na un poco locooooooo
por denso
the punisher no hables de llorar porque eso es lo que mas sabes hacer cada domingo practicamente nosotros porlomenos empatamos ...
por denso
Página 1 de 14 << Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >>
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Solo podrás comentar con un máximo de 800 carácteres.

> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

 
NOTICIAS RSS
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.