Lunes 15 de Marzo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 30°C. H 66.2%
ver pronóstico extendido
Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
SUCESOS | Jueves, 25 de Septiembre de 2008 |

Titular de EBY denunció intento de extorsión ante la fiscalía

18:40 | El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Carlos Cardozo, presentó una denuncia contra personas innominadas ante la fiscalía por intento de extorsión, a raíz de la aparición de correos electrónicos anónimos con amenazas personales.

Jueves/25/SETIEMBRE/2008

La EBY informó que Cardozo solicitó como primera medida que el Ministerio Público investigue el IP (código de identificación) de la computadora desde donde fueron generados los envíos, y que convoque a los responsables a una declaración indagatoria.

De acuerdo a la información proporcionada por la binacional, el funcionario también solicitó también que la fiscalía pida informes a Copaco, a fin de determinar las personas responsables del envío de las misivas electrónicas.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Comunidad de UltimaHora en el ORKUT Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter UltimaHora en flickr UltimaHora en MySpace UltimaHora en Youtube NOTICIAS RSS