Heisecke pide a empresarios taiwaneses más cooperación y capacitación | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 29°C. H 70.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
ECONOMÍA. | 17:56 | Viernes, 05 de Septiembre de 2008

Heisecke pide a empresarios taiwaneses más cooperación y capacitación

17:35 | El ministro de Industria y Comercio Martín Heisecke solicitó a una delegación de empresarios taiwaneses reforzar los lazos de amistad entre ambas naciones a través de una mayor cooperación tecnológica y capacitación al personal. El pedido fue hecho durante el 8º Encuentro Empresarial entre la República del Paraguay y China (Taiwán).

Viernes/5/SETIEMBRE/2008

"Ustedes, que vienen del mundo desarrollado tienen la obligación de ayudarnos a salir de este estado de estancamiento. Es hora de que todo lo que hablemos no se vaya en buenos deseos sino que se vea reflejado en una inversión que llegue a la población para no tenga necesidad de ir buscar empleo a otros países", afirmó Heisecke.

El secretario de Estado, dijo que el buen relacionamiento entre ambos países es importante pero no se puede mantener una amistad fructífera cuando un país es rico y el otro país tiene un nivel de pobreza muy alto por lo que pidió colaboración y enseñanza para salir de la actual situación.

Del encuentro participó además el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustaco Volpe, y los viceministros de Industria y Comercio Gerardo Von Glasenapp y Gladys Bareiro respectivamente además del embajador de la República de China (Taiwán), David Hu.

El encuentro de llevó a cabo en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube