Martes 22 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 16°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
BRASIL-MÚSICA | 14:07 | Viernes, 05 de Septiembre de 2008

Madonna dará un segundo concierto en Río de Janeiro, según los organizadores de la gira

Río de Janeiro, 5 sep (EFE).- La cantante Madonna dará un concierto adicional en Río de Janeiro el 15 de diciembre, con lo que sube a cuatro el número de espectáculos previstos para Brasil en su gira mundial "Sticky & Sweet Tour", informó hoy la organización.

La nueva presentación de la "diva del pop" fue anunciada en la página de internet de Live Nation International, encargada de gestionar la gira con la que Madonna promociona su 11º álbum de estudio.

La cantante estadounidense Madonna durante si concierto en Duesseldorf (Alemania), en el marco de su gira mundial 'Sticky and Sweet'. EFE | Ampliar imagen


Inicialmente, la artista había programado un concierto en Río de Janeiro el 14 de diciembre y otro en Sao Paulo el 18 del mismo mes pero, debido a la gran demanda, agregó uno en la segunda ciudad el día 20 y, ahora otro adicional, en Río.

Los conciertos en Río de Janeiro serán en el estadio Maracaná, y los de Sao Paulo en el Morumbí.

La organización no ha indicado cuándo saldrán a la venta los boletos para el segundo concierto en Río, después de que los 75.000 ofrecidos para el primer espectáculo se agotaron en menos de 48 horas.

La venta de ingresos para los conciertos de Madonna en Brasil se vio salpicada por polémicas esta semana.

Tanto en Río como en Sao Paulo, miles de clientes colapsaron el sistema de venta por internet, pese a que el valor de los boletos en el país es de los más caros de la etapa latinoamericana de la gira, según la prensa local.

En Brasil, los precios oscilan entre 160 y 600 reales (entre 94 y 353 dólares de hoy), y miles de personas hicieron fila durante varios días frente a las taquillas en ambas ciudades para poder comprar una entrada.

Por este motivo, la productora de la gira en Brasil, "Time for fun", publicó hoy un comunicado en los principales diarios del país en el que pide disculpas por los trastornos causados.

Asegura que todas las personas a las que se les haya descontado el valor de los ingresos de sus cuentas bancarias tienen asegurados los boletos.

La gira de Madonna se inició en el Reino Unido el pasado 23 de agosto y se extenderá por unos cincuenta países.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube