Miércoles 10 de Marzo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 31°C. H 58.8%
ver pronóstico extendido
Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
SUCESOS | Jueves, 04 de Septiembre de 2008 |

Buscan en Paraguay al abogado español prófugo Emilio Rodríguez Menéndez

19:25 | Las autoridades paraguayas informaron hoy de que investigan la presencia en el país del abogado español José Emilio Rodríguez Menéndez, prófugo de la justicia de su país desde el 22 de agosto pasado.

Jueves/4/SETIEMBRE/2008/Fuente: EFE

Fuentes de la oficina en Asunción de la policía internacional (Interpol) confirmaron a Efe que iniciaron la búsqueda de Rodríguez Menéndez tras la petición realizada el viernes pasado por sus colegas de España.

Según un canal local de televisión, supuestamente el abogado se hospedó la semana pasada en una hotel del centro de la capital paraguaya.

La policía paraguaya se excusó de dar detalles porque continúa la investigación sobre la presencia del prófugo en el país.

Rodríguez Menéndez salió con permiso penitenciario el 18 de agosto pasado de la cárcel de Teixeiro de La Coruña, a la que tenía que regresar cuatro días más tarde.

El abogado cumplía una condena de 9 años y 6 meses por un delito fiscal y otro por violación de la intimidad.

Según la policía española, el prófugo tramitó un pasaporte en Madrid al día siguiente de salir de la prisión.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Comunidad de UltimaHora en el ORKUT Comunidad de UltimaHora en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter UltimaHora en flickr UltimaHora en MySpace UltimaHora en Youtube NOTICIAS RSS