Lectores: 147189
Miércoles 19 de Noviembre
El clima actual en Asunción
Asunción: 31°C. H 31.2%
ver pronóstico extendido
notas favoritas (0)
Deportes Internacionales Ciudad del Este UH TV Arte y Espectáculos Ciencia y Tecnología Investigación ÚH Eliminatorias 2010
Búsqueda avanzada
texto: | imprimir | enviar Compartir este link
POLÍTICA. | Jueves, 04 de Septiembre de 2008

Hamed hará su primera visita a Brasil

10:45 | El ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Hamed, será recibido mañana por su homólogo brasileño, Celso Amorim, en la que será su primera visita a Brasil. Uno de los temas que tratarán es lo concerniente a Itaipú. EFE.

Jueves|4|SETIEMBRE|2008

Portavoces de la embajada paraguaya en Brasilia dijeron a Efe que el ministro Hamed, que permanecerá en la capital brasileña hasta el domingo, tendrá mañana una entrevista con Amorim, con quien luego almorzará.

El sábado, Hamed tiene previsto varios "asuntos de trabajo" con el personal de la embajada, explicaron las fuentes consultadas por Efe.

En la entrevista con Amorim se prevé que sean discutidos asuntos de interés regional y bilateral, como el proceso de integración en Suramérica y en el Mercosur, bloque que forman Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Fuentes brasileñas dijeron a Efe que Amorim aprovechará la ocasión para reiterar el apoyo de Brasil al presidente paraguayo, Fernando Lugo, quien el pasado lunes denunció la existencia de una "conspiración" contra su Gobierno, que comenzó hace sólo veinte días.

En lo bilateral, estará en la agenda la situación de la represa de Itaipú, la mayor hidroeléctrica del mundo, cuya propiedad comparten ambos países y que durante la campaña electoral que llevó a Lugo al poder fue objeto de polémica tanto en Brasil como en Paraguay.

texto: | imprimir | enviar agregar a favoritos
 

El espacio de opinión está disponible para todos aquellos que deseen dejar sus comentarios, en el marco del respeto. No serán habilitados los mensajes que contengan agresiones ni obscenidades.

0 comentarios
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Solo podrás comentar con un máximo de 800 carácteres.

> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Ingresar
 
SI YO FUERA LUGO
Brigitte Colmán
Ramos generales
 
YACYRETÁ: ¿NADA NUEVO BAJO EL SOL?
Gloria Rolón
Desde mi balcón
 
UNA IDENTIDAD ENTERRADA
Benjamín Fernández Bogado
Reflexiones desde México DF
 
ENTRE EL CINISMO COLORADO Y EL LABERINTO LUGUISTA
Estela Ruiz Díaz
Análisis político
 
CÓMO MATAR UN IDIOMA EN UNA GENERACIÓN
Miguel Ortiz
Tablero nacional
 
EL DESEO DE PEDRO TROGLIO
Miriam Morán
Intereses compartidos
 
DEL PA'I ALCANCÍA AL DINERO DE ITAIPÚ
Alfredo Boccia
Antes del Séptimo Día
Otros weblogs:
 EL ROSTRO HUMILDE DEL CONTRABANDO
 ¿CAMBIO DE PROTAGONISTAS O PROTAGONISTAS DEL CAMBIO?
 UN COMENTARIO NOTABLE
 EL PELIGROSO TALENTO DEL "PUENTEO"
Inicio . edicion impresa . participa . servicios
Conozca nuestra historia   .   Programa Mainumby   .   Revista Escolar 2008   .   Gallo de Oro   .   Hacer tu página de inicio   .   Contáctenos   .   Noticias RSS  
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A. |