Cuatro personas serán imputadas por tráfico de bebé en Itapúa | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 23°C. H 94.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
07:39 | Miércoles, 20 de Agosto de 2008

Cuatro personas serán imputadas por tráfico de bebé en Itapúa

08:00 | La fiscal Blanca Saucedo informó que imputará a la pareja que intentó vender a su bebé de solo días a unos argentinos, quienes también tendrán que rendir cuentas ante la Justicia paraguaya, dijo.

Miércoles|20|AGOSTO|2008

En un contacto con radio Uno, la fiscal explicó que se procedió a la aprehensión de 4 personas por el caso de tráfico de bebé en Colonias Unidas, departamento de Itapúa.

La agente del Ministerio Público anunció que tanto la pareja de paraguayos como la de argentinos serán imputados en las próximas horas.

"Las cuatro personas están procesadas y ya se ha comunicado a la embajada argentina sobre la detención de la pareja extranjera", afirmó.

Sostuvo que la venta de la criatura que nació el pasado sábado en el Hospital Materno Infantil de Hohenau fue abortada "justo a tiempo" cuado se iba a producir el ilícito.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube