07:45 | Familiares del ganadero secuestrado, Luis Linstron, se reunieron a tempranas horas con el presidente electo, Fernando Lugo. Transcurrieron seis días desde que fue llevado por un grupo desconocido de su estancia de Tacuatí, San Pedro. Linstron fue compañero de seminario del mandatario electo.
Aníbal Linstron, hermano del ganadero secuestrado, señaló a la prensa que desconoce cuándo fue la última comunicación de los captores mantenida con su familia y de las negociaciones que se llevan a cabo para la liberación.
Lindstron una vez más pidió a los secuestradores que devuelvan con vida a su hermano.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.