11:20 | El futuro titular del ministerio de Industria y Comercio, Martín Heisecke, se reunió hoy con directivos de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) para tratar la problemática del cemento en el país. Tras el encuentro indicó que la INC necesariamente no debería pasar a manos privadas.
Heisecke, quien en su momento fue duramente criticado por varios sectores por haber planteado la idea de privatizar la cementera estatal, señaló ahora que no se necesita precisamente privatizar la INC para mejorar la institución.
No obstante, el futuro secretario de Estado puntualizó que la entidad es "ineficiente" y que prueba de ello es la falta de cemento en el mercado nacional.
Los miembros de la Cámara Paraguaya de la Construcción trataron hoy con Heisecke el déficit constante del producto en el país. El próximo ministro de Industria manifestó en el encuentro que es necesario aplicar urgentemente nuevas estrategias que puedan revertir esta situación.
"No significa que precisamente deba pasar la INC a manos privadas, pero hay que implementar mecanismos para volverla mas eficiente", afirmó a la prensa tras la reunión que mantuvo con directivos de la Capaco.
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.