Lorgio Álvarez acordó su salida de Cerro y ahora busca club | UltimaHora.com
Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 27°C. H 69.7%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
FUTBOL | 13:03 | Sábado, 19 de Julio de 2008

Lorgio Álvarez acordó su salida de Cerro y ahora busca club

El defensor boliviano Lorgio Álvarez dijo que llegó a un arreglo con el presidente de Cerro, Luis Pettengill, y seguirá siendo jugador de la entidad hasta fin de año, pero no va a jugar en el "Ciclón".

Sábado/19/JULIO/2008

Al parecer el traspaso de Álvarez a Guaraní se cayó y el boliviano dijo que irá a su país para esperar arreglar su futuro. Lorgio explicó que Cerro ya es un capitulo cerrado y que ahora solo piensa en poder fichar por algún club.

Álvarez no dijo si seguirá en el fútbol paraguayo o irá a otro país, pero se maneja que hay entidades de acá interesados en el defensor. Lorgio no quiso opinar sobre su exclusión del plantel de parte del adiestrador Osvaldo Ardiles.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube