Ediciones
Sábado 4 de Julio  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 26°C. H 61.4%
ver pronóstico extendido
RSS Google
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
TENIS | Domingo, 06 de Julio de 2008

Maratónico: Nadal le ganó a Federer y es el nuevo rey del césped

Un nuevo rey ocupa el trono en Wimbledon. Rafael Nadal en casi 5 horas de correr, correr, pudo vencer a Roger Federer por 6-4,- 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7. Video: Gentileza Espn

NOTAS RELACIONADAS
La Venus de Wimbledon

Domingo/6/JULIO/2008

Rafael, lloró como un niño y no podía contener la emoción al poder ganar un torneo que siempre le fue esquivo.

Federer dijo que era un placer jugar con Rafael y que el joven español es el peor contrincante que uno puede tener en la cancha.

Los dos dieron un verdadero partidazo en un encuentro que tuvo de todo. Tres suspensiones y cuando ya caía la noche se vino el último punto y al final pudo ganarle al número 1 del mundo y se lleva un torneo que un español no lo ganaba desde 1966 cuando Manuel Santana lo hizo.

Hoy el español inscribe su nombre en la historia grande del torneo londinense y destrona a Federer quien venía ganando Wimbledon desde hace 5 años.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
25 comentarios
Roger Federer, Rafael Nadal y Djokovic, los 3 primeros del circuito profesional de tenis son del Real Madrid. Que mas se puede pedir, aguante Nadal.
por madridista
pya independiente: Tampoco España tiene la culpa de que vivas en el culo del mundo.
por viriato
luchi: Pareces un disco rayado (no me gusta Nadal, por su vestimenda, por colocarse la ropa o por darse animos en puntos vitales). Das justo la opinion de un abisinio, todavia te crees que el tenis se juega con tacones. Andate payaso, tampoco a mi me gustaba el enano y celulitico Maradona, pero sabia reconocer sus aptitudes como futbolista. Luchi,luchi, me consuela que tengas que aguantar la ropa y tocarse el culo durante muchos años. Prueba tu a hacer lo mismo, idiota.
por lambaré
paiper, dan, Jose y todos los q no os dejais llevar por el odio y los prejuicios, gracias porque eso me hace sentirme cerca de los paraguayos otra vez,se q nos unen muchas cosas, pero leyendo aveces comentarios prima el odio hacia los españoles y realmente no se porqué.
por Sara
Comparto plenamente con los que dicen que Nadal es un caballero. Se lo ve: sensible y capaz de demostrar sobriedad y solidez de mente cuando es necesario, así como llorar, reirse y gritar. Creo que sus expresioniones son necesarias para hacernos sentir lo que el vive en su juego. ¿Para qupe queremos ver a un hombre de hielo? Gracias a tenistas como Rafa podemos tener ejemplos de perseverancia, concentración, calidad y caballerosidad.Le dijo que Federer sigue siendo el mejor... ¿qué más quieren aquellos que piensas que él es un mal ejemplo?. Le doy gracias a estos dos grandes tenistas por deleitarnos con TAN BUEN NIVEL DE TENIS. Quisiera verlo a Nadal NUMERO UNO este año, para cerrar un 2008 triunfal, se lo merece, es un luchador y, merece el premio mayor.
por Rafa
Página 1 de 5 << Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Solo podrás comentar con un máximo de 800 carácteres.

> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

 
NOTICIAS RSS
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A.