Jueves 9 de Febrero  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 23°C. H 94.1%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
DEPORTES | 14:32 | Domingo, 06 de Julio de 2008

El América de Cabañas presentó su equipo para el próximo torneo

14:57 | El América de México presentó hoy el equipo y su nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada del torneo mexicano. El equipo, del delantero paraguayo Salvador Cabañas, será dirigido por el argentino Ramón Díaz.

Domingo|6|JULIO|2008

El presidente del América, Michael Bauer, presentó hoy al equipo que disputará el torneo apertura de primera división de México.

El técnico argentino, Ramón Ángel Díaz, dirigirá al equipo del goleador Salvador Cabañas, que hasta ahora se mantiene en el equipo a pesar del interés de varios clubes europeos que desean contar con su participación.

El once principal del equipo lo conforman: Salvador Cabañas, Enrique Esqueda, Sebastián Domínguez, Guillermo Ochoa, Alfredo Moreno, Federico Insúa, José Antonio Castro, Juan Carlos Silva, Juan Carlos Medina, Óscar Rojas y Alejandro Argüello.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube