Lectores: 75683
Domingo 7 de Septiembre
El clima actual en Asunción
Asunción: 12°C. H 58.0%
ver pronóstico extendido
notas favoritas (0)
Deportes Internacionales Ciudad del Este UH TV Arte y Espectáculos Ciencia y Tecnología Beijing 2008
Búsqueda avanzada
texto: | imprimir | enviar Compartir este link
INTERNACIONAL

Ingrid Betancourt es sometida a un chequeo médico en París

10:10 | Ingrid Betancourt llegó hoy al hospital militar de Val-de-Grâce de París para ser sometida a un exhaustivo chequeo médico, tras pasar en la selva casi seis años y medio secuestrada por la guerrilla de las FARC.

París, 5 jul (EFE).-

La ex rehén colombo-francesa, de 46 años, llegó a la entrada principal del hospital en uno de los tres automóviles negros con los cristales tintados que formaban parte de un cortejo que era escoltado por motoristas de la Policía.

Betancourt ya fue reconocida por el médico del Elíseo, Christophe Fernández, en el avión de la República Francesa que la trajo el viernes a París, donde fue recibida como una heroína.

Fernández describió su estado como "satisfactorio", pero Betancourt deberá ahora pasar una serie de exámenes en profundidad para determinar si sufre hepatitis B u otra enfermedad contraída debido a las condiciones insalubres en las que vivió durante su cautiverio.

A su llegada a París, Betancourt aparecía radiante y en plena forma, una imagen muy distinta de la mujer derrotada y enferma que se vio en un vídeo tomado a finales del año pasado por sus secuestradores para demostrar que estaba viva.

"Me siento llena de amor", declaró a la prensa para explicar su buen aspecto.

Ingrid Betancourt fue liberada el pasado miércoles, junto a otros 14 rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en una operación del Ejército colombiano. EFE

texto: | imprimir | enviar agregar a favoritos
 

El espacio de opinión está disponible para todos aquellos que deseen dejar sus comentarios, en el marco del respeto. No serán habilitados los mensajes que contengan agresiones ni obscenidades.

1 comentarios
le pido a dios q ingrid bentancurt este sana y salva durante todos estos años q si dios quiere vamos a seguir por delante!Fuerza..!
por sol
Página 1 de 1 << Anterior 1 Siguiente >>
Tu comentario
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio
Normas de uso
> Esta es la opinión del lector, no de ÚLTIMA HORA.

> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Ingresar
 
ENTRE CONSPIRACIONES Y MALETINES
Estela Ruiz Díaz
Análisis político
 
DEL PORQUÉ LAS RONDAS NO SON BUENAS
Luis Bareiro
Cartas de Sangoulé
 
EL VERDADERO INICIO DEL POSTNICANORISMO
Alfredo Boccia
Antes del Séptimo Día
 
SIN UN PRESENTE POSITIVO, EL CAMBIO SIGUE SIENDO UN SUEÑO
Gustavo Olmedo
En perspectiva
 
UNA ENORME TRAGEDIA
Arnaldo Alegre
Desde mi cristal New Age
 
MUCHA DENUNCIA Y POCAS PRUEBAS
Andrés Colmán Gutiérrez
Cartas desde el Este
 
DE CONSPIRACIONES Y GOLPES EN PARAGUAY
Richard Ferreira
La Cuarta Columna
Otros weblogs:
 HERMANDAD: CANDIDEZ O PROVOCACIÓN
 DOS FIGURAS CON NECESIDAD DE CONSPIRAR
 EL DÍA DE LOS INOCENTES
 MAGRO FAVOR ESTÁN HACIENDO A LA NACIÓN
 LAS VENTANAS DEL PALACIO
 LA TENTACIÓN AUTORITARIA
 CLAUDIO RAMÓN
 EL SALTO ATRÁS
 LA 'DECRETOCRACIA' DE BORDA
 EL CICLÓN FERNANDO
 COSECHA E IDEOLOGÍA
Inicio . edicion impresa . participa . servicios
Conozca nuestra historia   .   Programa Mainumby   .   Revista Escolar 2008   .   Gallo de Oro   .   Hacer tu página de inicio   .   Contáctenos   .   Noticias RSS  
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 2008 EDITORIAL EL PAIS S.A. |