Martes 22 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 17°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
POLÍTICA. | 21:20 | Martes, 24 de Junio de 2008

Rafael Filizzola trabajará con gobernaciones en descentralización

Rafael Filizzola, futuro ministro del Interior, sostuvo que una de sus prioridades será trabajar en forma conjunta con las gobernaciones y las municipalidades en el fortalecimiento de un proceso de descentralización. El mismo realizó una visita al departamento de Itapúa donde se reunió con varias autoridades departamentales.

Martes|24|Junio|2008

" Una de mis prioridades como ministro será trabajar de cerca y en formas coordinada con las gobernaciones departamentales e intendencias", sostuvo Rafael Filizzola, quién visitó la ciudad de Encarnación para interiorizarse de la situación actual en materia de seguridad.

El futuro ministro del Interior dijo que los ejes principales de su política de gobierno serán aumentar el nivel de seguridad y la lucha contra la criminalidad.

Además dijo que trabajará para reforzar el sistema 911 ya que mencionó que funcionó en un principio y que despúes fue decayendo el servicio.

Filizzola anunció finalmente que se implementarán más recursos tecnológicos de modo a ampliar la política de la Policia Nacional.

texto: | imprimir | enviar Compartir este link

También te puede interesar

Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube