Martes 22 de Mayo  
Última Hora | Noticias ULTIMAHORA.COM
Archivo de ÚH Google
Asunción: 17°C. H 100.0%
ver pronóstico extendido
Toolbar de UH Fanpage en el FACEBOOK RSS
texto: | imprimir | enviar Alertas SMS
CIENCIAS Y TECNOLOGÍA | 19:56 | Lunes, 09 de Junio de 2008

El nuevo IPhone de Apple también llegará a Paraguay

América Móvil, el mayor operador de telefonía celular de Latinoamérica, anunció que comenzará a vender el teléfono iPhone de Apple a partir del 11 de julio en México y en varios países de la región durante este semestre. A Paraguay llegará de la mano de Claro.

México, 9 jun (EFE).-

La empresa, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, precisó en un comunicado que además de México, el iPhone se podrá encontrar a través de sus subsidiarias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana y en países de Centroamérica.

"América Móvil está entrando a una importante fase de comunicación con el lanzamiento de servicios 3G", señaló el director de operaciones, Carlos Cárdenas.

Apple lanzó el iPhone a finales de junio del año pasado y desde entonces ha vendido casi 6 millones de unidades en todo el mundo, pese a su precio -a partir de 399 dólares en EE.UU.- y el contrato en exclusiva con una sola operadora en casi todos los países.

Hasta ahora en América, solo la estadounidense AT&T tiene un contrato de exclusividad para comercializar el celular de Apple en EE.UU., mientras que en México sólo Telcel, filial de América Móvil, lo ofrece a sus clientes.

América Móvil tiene 159,2 millones de suscriptores en su servicio de celulares y 3,9 millones de líneas fijas en 17 países del continente americano. EFE

texto: | imprimir | enviar Compartir este link
Tu opinión nos interesa
Hemos decidido dar otra opción para que los internautas puedan dejar sus comentarios. Este sistema estará basado en la utilización de una cuenta de la red social Facebook. Creemos esto permitirá una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.
Esta nota posee comentario/s
 
Benjamin Constant 658 | Teléfonos: 496 261/8
Copyright 1997-2012 EDITORIAL EL PAIS S.A.
Seguinos en: Fanpage en el FACEBOOK UltimaHora en el Twitter RSS UltimaHora en Youtube